En lo personal esta experiencia de acudir al SENSORAMA fue fenomenal…
Primero nos hicieron quitarnos los zapatos y a mi me encanta quitarme los zapatos y que mis piecitos estén en contacto con el suelo. Nos metieron a un cuarto y nos sentaron en círculo, nos explicaron lo que era el SENSORAMA y lo que íbamos a percibir en la actividad…
Nos pusieron unos gogles polarizados y nos fuimos a otro cuarto, pero yo sentía como miedo en ese instante pues no sabía que iba a pasar, me sentía sola, pero conforme iba pasando la actividad me di cuenta que tenia que dejarme llevar por lo que en ese momento esta viviendo.
Los elementos que nos presentaron
Tierra: Ahí me sentí en un desierto, pude sentir como ponían lentejas en mi cuerpo, como resbalaban, su textura, fue tan genial…nos dieron a probar nuez, pude tocar una piña…fue una sensación quizás de soledad.
Agua: Fue la mejor de todas, sentí una calma, las canciones que escuche me relajaban, me hicieron irme a otro lugar, un lugar que solo esa persona y yo conocemos, me hizo recordar momentos tan mágicos que he pasado en el agua, sentir como caía la lluvia sobre mi cuerpo, y ese aroma tan fresco, natural, fenomenal, hicieron completamente que me fuera de este lugar.
Aire: Un momento de completa relajación, un momento donde podía volar a lugares inimaginados, me sentía libre, sentía como si fuera un ave, sentía que flotaba, quería permanecer así todo el tiempo…Hubo un momento en donde me dieron un abrazo, ese abrazo lo sentí como ningún otro, un abrazo tan mágico sin esperar nada a cambio, un abrazo que a la vez fue raro, nunca había sentido un abrazo tan sincero y tan rico, un abrazo que me lleno por completo en unos minutos y lo mejor de todo o quizás lo peor es que no conocía a la persona pero si me dieran a elegir unos momentos del pasado, volvería unas hrs atrás, regresaría a ese mágico abrazo.
Fuego: Aquí sentí miedo, sentía que todo lo bueno podía acabar en un instante, me sentí de nuevo sola, como si la única salvación fuera yo, tenia que confiar en mi misma para poder levantarme si caía.
Fue una experiencia que me hizo recordar momentos mágicos, cosas que tengo y cosas que he dejado perder, una experiencia inolvidable algo que no es fácil de explicar, son sensaciones mágicas, sensaciones que yo se bien que quizás no vuelvan, pero de algo estoy segura es que lo disfrute al máximo pude sacar cosas que hace tiempo me lastimaban, lo grite con lagrimas y al fin pude desahogarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario